miércoles, 28 de mayo de 2008

Madrid. Segunda Entrega

Ya me fuí a Madrid, a hacer el segundo examen para el Icex, entre los días 23 y 25 de Mayo. Mi impresión del examen, es que el de ingles escrito era muy de vocabulario con muy pocas cosas de gramatica -algún condicional, algún as-like, etc...-, mientras que el de alemán, tenía mucho de gramática (sino, no acierto, ni el nombre) y muy poco de vocabulario.
De los orales, el de inglés creo que estuve bien, en mi línea de no tener problemas para conversar en ingles, mientras que el de alemán fue penoso, y no me pispé de nada (claro, el nivel de 4º, está muy por arriba al de 2º).

El día 6, saldrán los resultados, y creo que el día que hay que hacer la entrevista, y ese viaje será más chungo de encontrar, ya que tendré pocos días de anticipación, aunque de lo malo es por semana, que igual se puede encontrar alguna oferta, para ir volando. De momento hay que ir preparando el papeleo para enviarles.

Respecto a los mismos, el objetivo, es mejorar la posición 53 que tengo ahora, para poder escoger un destino que me guste, como ya se sabe, preferentemente en Europa, y en un sitio donde hablen bien alemán ó inglés.

No hay comentarios: