sábado, 7 de julio de 2007

La odisea del viaje

Me cago en easyjet........

pues eso, que los senoritos de easyjet, a las 9 y pico, cancelaron el vuel, hubo que recoger maletas, y no daban ninguna soluci'on ya que el mismo se habia desviado a santiago. pero bueno, eso ya lo sab'ian desde las 8.20 que intent'o aterrizar y no pudo. Eso s'i, para cobrarte exceso de equipaje a toda leche, 18€ por 2 kilos, pero al anular el vuelo, no te lo devuelven, dicen que reclames por telefono, al igual que el importe del avi'on.

La solucion que pudimos hacer fue la de pillar un coche de alquiler, y marchar a toda leche 120-125, para madrid, y no parar ni para mear.

consecuencia, ven'iamos varias personas, que teniamos que pillar aviones en torno a las 2.45 / 3 y llegamos al aeropuerto a las 2.10. gracias a la gente de lufthansa que me factur'o la maleta

Consecuencia, llegu'e por los pelos a facturar, y sin problemas al avi'on porque estaba nada m'as pasar la puerta.

En frankfurt, la leche, los callos, la fabada y medio queso de garcia baquero se quedaron all'i por ser considerados sustancias peligrosas..... si. .... pal est'omago, porque vamos..... Adem'as pa que leches tengo que pasar control de seguridad, si yo estoy en transito.

Por frankfurt bien, una birruca.... que pa eso estoy en la tierra la paulaner y luego, otra en el avi'on.... pero ye que en lufthansa son muy pesaos y esta'n todo el dia pasando el carrito y te obligan a pedir.

La maleta....o mejor dicho, lo que quedaba de maleta, ya que la rueda de una maleta nueva, se hab'ia escacharrado en gij'on.

Na, manana a las 10 ya puedo entrar en la residencia, y habr'a que llegar antes.

P.d: Aqu'i no hay enhes, ni acentos, y el teclao lu pusieron a bulto

2 comentarios:

Carlos Tejo dijo...

Atencion, pregunta. Pero como habias pasado fabada desde Madrid a Frankfurt, en el equipaje de mano ???

mero7 dijo...

por supuesto. igual que lleg'o a lulea.

eso s'i, en estocolmo, me dijeron que solo se pod'ia llevar un kilo, por eso all'i la factur'e, porque llevaba 2 botes grandes y el de callos.