jueves, 21 de junio de 2007

Maná

Ayer asistí, por 3ª vez a un concierto de Maná. Como es habitual en ellos, tocaron 4 canciones del disco nuevo, y después todas las canciones más conocidas (por lo menos por mí), aunque todavía dejaron alguna en el tintero, pero es que si tienen que tocar todas las famosas, estarían 3 horas y cuarto como Springsteen.

Estabamos bastante bien situados, a pesar de haber tenido que esperar un rato en Aviles por la gente (las fotos están hechas con el movil). La mayor diferencia de otros años, era que traían más efectos especiales, como una cortinilla de agua que bajaba a presión en la parte delantera central del escenario, y unas "chimeneas" en la parte alta lateral del escenario, que en varias canciones escupian fuego.


Al final del concierto, típico giño, mostrando las banderas asturianas y mexicana, eso sí, hace años salío con la camiseta del Oviedo, si.... del Oviedo, en Gijón..... con dos cojones... Eso sí, después salió con la del sporting.

1 comentario:

el telita dijo...

Mana insulta a los españoles en el concierto de Miami. El dia 12 de octubre nos manda a la Mierda en el escenario, el mismo dia de la Hispanidad. Cuidaito con esos golpes de Tequila.